Connect with us

Fútbol Internacional

Betis de Pellegrini y Bravo igualó en intenso duelo ante Valencia

El equipo sevillano se mantuvo en puestos de competencias europeas.

Published

on

Con Claudio Bravo como titular, Real Betis igualó 2-2 ante Valencia en un intenso por la liga española.. El equipo de Manuel Pellegrini se mantuvo quinto en puesto de Europa League a esperas del partido de Villareal.

A los 12′ Nabil Fekir abrió el marcador para los verdiblancos, poniendo el 1-0. Tan solo unos minutos más tarde, a los 22′ los valencianos respondieron, igualando el marcador 1-1 con la definición de Guedes que batió a Claudio Bravo.

Cuando finalizaba la intensa primera parte del encuentro, el equipo del ‘Ingeniero‘ se puso nuevamente por delante marcando el 2-1 a los 42′ de la mano de Sergio Canales para irse al descanso en ventaja.

En el complemento, a los 56′ a los sevillanos le anularon el gol de Juanmi por estar levemente adelantado. Tan solo 5 minutos después (61) igualaron el partido 2-2 vía penal, con la gran y segura definición de Carlos Soler.

Para más emoción, cuando parecía que Valencia lo daba vuelta a los 77′, el gol de Cutrone fue anulado por posición de adelanto. En el final Wass se salvó de la expulsión tras revisión del VAR.

Con la igualdad, Betis de Pellegrini y Bravo se mantuvo en la quinta posición con 48 puntos y estaría clasificando a Europa League, pero no logró sacar ventajas para alejarse de Real Sociedad (47) y Villarreal (46), que tiene un duelo menos.

TAMBIÉN PUEDES LEER

¡Figura! Christiane Endler avanzó a semis de Champions con PSG

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM