Connect with us

Fútbol Internacional

Betis de Bravo cayó con polémica y fue goleado por Real Sociedad

El VAR jugó su propio partido al anular un gol e invalidar un penal claro a favor del equipo de Manuel Pellegrini.

Betis de Bravo cayó con polémica y fue goleado por Real Sociedad

Triste rencuentro tuvo Claudio Bravo ante Real Sociedad, puesto que los vascos vapulearon a Betis con un contundente 3-0 por la sexta jornada de La Liga. El portero chileno retornó a las canchas tras la lesión que lo dejó al margen de la fecha doble de Clasificatorias.

Un parejo primer tiempo se vivió en el Estadio Benito Villamarín, para mala fortuna de la escuadra de Manuel Pellegrini, Real Sociedad se puso arriba del marcador en el epílogo de la primera parte con un gol de William José (43′) tras una buena asistencia del ex City David Silva.

En el complemento, Betis salió con todo en busca del empate pero el VAR fue el responsable que no pudieran anotar, primero anulando dudosamente un gol a Antonio Sanabria y luego invalidado un penal a los béticos en una falta que a simple vista pareció evidente.

Suerte distinta corrió Real Sociedad y a los 73 minutos le cobraron un penal, el cual fue cambiado por gol por Mikel Oyarzabal y sobre el final del compromiso y para sentenciar el encuentro Adnan Januzaj clavó un golazo en el ángulo para cerrar el partido con un definitivo 3-0.

https://youtu.be/S8melOnC1YY

Con este resultado, Real Sociedad quedó en el primer lugar de la tabla de La Liga con 11 puntos. Por contraparte el cuadro de los chilenos se mantiene en séptima posición con 9 unidades.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply