Connect with us

Fútbol Internacional

Betis de Bravo dejó escapar el triunfo ante Valladolid de Orellana

Los chilenos fueron titulares y el cuadro de Manuel Pellegrini sigue sin sumar de a tres.

Published

on

Los chilenos Claudio Bravo y Fabián Orellana participaron en el empate 1-1 entre Real Betis y Real Valladolid por la jornada 34 de la Liga.

Los dirigidos por Manuel Pellegrini acumularon su sexto empate consecutivo y no logran sumar de a tres para asegurar su cupo a Europa League. 

En el primer tiempo, el VAR fue protagonista tras anular un gol para cada equipo, mientras que Claudio Bravo se lució con una notable atajada a los 18′ y contuvo un potente remate de Míchel Herrero.

En la segunda mitad llegaron los goles, primero abrió el marcador para los béticos Aitor Ruibal a  los 49′, tras aprovechar un gran centro de Juan Miranda.

Esa ventaja solo duró hasta los 68′ cuando Shon Weissman batió con un cabezazo que dejó sin opciones a Bravo y puso el 1-1 definitivo.

Con el empate, Real Betis quedó en el sexto puesto con 51 puntos y sigue en zona de competencias europeas, mientras que Valladolid se sitúa en la posición 17º a un punto de la zona descenso.

La próxima fecha, el equipo de Claudio Bravo recibirá al Granada CF en el Estadio Benito Villamarín por la fecha 35 de la liga española.

 

TAMBIÉN PUEDES LEER

Barcelona fue más efectivo y eliminó a PSG de Endler en semis de Champions

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM