Connect with us

Selección Chilena

Berizzo apareció como opción en la Roja y Beccacece se comenzó a alejar

El actual entrenador de Defensa y Justicia era uno de los candidatos a la banca de Chile.

Published

on

Una semana movida es la que hay dentro de la ANFP por la búsqueda de un nuevo entrenador para la selección chilena tras la salida de Martín Lasarte por no lograr la clasificación al Mundial de Qatar 2022.

Uno de los nombres que había sonado con fuerza era el del actual DT de Defensa y Justicia Sebastián Beccacece, quien tuvo un recordado paso como ayudante de Jorge Sampaoli durante su exitoso ciclo por nuestro país.

Según información de El Mercurio, una fuente cercana a la ANFP señaló que no hay ninguna intención de negociar con el argentino debido a los problemas legales que tuvo en el pasado con la entidad.

Según mencionaron, “sería pegarse un balazo en los pies traer a alguien que tiene demandada a la ANFP”, por lo que el nombre de Beccacece se empieza a alejar de la banca de La Roja.

Además, el mismo medio indicó que a la carpeta de nombres, en la que ya están Matías Almeyda y Ariel Holan, se sumó Eduardo Berizzo que fue ayudante de la Roja y tiene como último antecedente haber dirigido a la selección de Paraguay.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Everton igualó ante Jorge Wilstermann en duelo marcado por error arbitral

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM