Connect with us

Polideportivo

Benjamín Herrera irá en busca de su tercer primer lugar en Grand National Cross Country

El deportista nacional logró triunfar en Xtrenme XC y Mid West.

Published

on

El motociclista nacional Benjamín Herrera solo ha sabido de éxitos ganando el Xtreme XC y el Mid West de enduro, llegando en su mejor momento para Grand National Cross Country (GNCC), donde buscará su tercer primer puesto consecutivo a nivel internacional.

Herrera ha tenido dos semanas llenas de alegrías en Indiana, saliendo primero en Xtreme XC para a la siguiente semana volver a triunfar en Mid West y todo apunta logrará nuevamente esa hazaña el próximo 11 y 12 de septiembre en Grand National Cross Country, llegando como uno de los favoritos de la competición.

El piloto chileno además ha aprovechado competencias locales para seguir entrenando y llegar en la mejor de las condiciones para afrontar el GNCC y poder lograr el posible mejor año de su carrera.

Sobre el Xtreme XC y el mal clima, contó que «estuvo muy difícil. Llovió de principio a fin, pero los competidores de acá están acostumbrados a estas condiciones. Afortunadamente, pude con ello y logré ganar”.

Además el tricampeón de Red Bull Los Andes añadió que «el domingo fuimos al Mid West, y si bien ya no llovía y estaba seco, se me salió la cadena de la moto, y perdí tiempo valioso poniéndola, por lo que tuve que enfocarme en recuperarlo para ganar, y así lo hice, aunque fue muy difícil”.

Herrera irá con el objetivo de llevarse otro primer puesto consecutivo en Gran National Cross Country el fin de semana y rectificar el gran nivel que ha tenido las últimas semanas.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Los jugadores de la Roja que podrían quedar fuera ante Perú por amarillas

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM