Connect with us

Champions League

Benfica goleó a Barcelona y lo dejó como colista del grupo

Los culés siguen sin levantar cabeza y acumulan seis goles en contra en dos partidos de Champions.

Published

on

Benfica le propinó un contundente 3-0 a Barcelona durante una nueva jornada de Champions League en Portugal. Con una gran actuación del uruguayo Darwin Núñez y haciendo valer su localía, el conjunto luso se ubicó en la segunda posición del grupo E.

Desde el inicio del partido se vio un conjunto portugués agresivo y contundente, abriendo el marcador al minuto 2 tras gran jugada individual de Darwin Núñez y con un potente remate dejó sin opciones a Ter Stegen.

Las debilidades defensivas del conjunto español fueron aún más notorias durante el segundo tiempo, lo que aprovechó el local a los 69’ con gol de Rafa Silva para poner el 2-0.

Tras esto, una mano en el área del defensor blaugrana Sergiño Dest al 79’, dejó el encuentro en un definitivo 3-0 tras definición de Núñez para su doblete.

Con este resultado, Barcelona sigue sembrando dudas bajo la dirección de Ronald Koeman y quedó como colista del grupo E de Champions League, sufriendo dos goleadas en los dos partidos disputados en el certamen.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Juventus se hizo fuerte en casa y venció al vigente campeón de Champions

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM