Connect with us

Selección Chilena

Beñat San José se sumó a los candidatos para dirigir a la Roja

El estratega español cumple con el perfil que quiere la ANFP.

Published

on

Beñat San José - Fuente: ANFP

El ex técnico de Universidad Católica, Beñat San José, apareció como una de las nuevas opciones que maneja la ANFP para reemplazar a Reinaldo Rueda en el banco de la selección chilena.

Tras la salida del técnico caleño de la Roja, el nuevo director deportivo, Francis Cagigao, en conjunto con el presidente de la ANFP, Pablo Milad, han estado buscando diversas opciones para remplazar a Reinaldo Rueda.

Uno de los entrenadores que ha sonado recientemente para asumir el mando de la selección adulta San José, el ex DT de Universidad Católica, campeón con los cruzados en 2018 y actual técnico del K.A.S. Eupen de Bélgica.

Según informó La Tercera, el entrenador europeo se adelantó por sobre José Pekerman y Matías Almeyda y toma fuerza para quedarse en la banca de la selección chilena.

La razón que le hace tomar ventaja al también ex técnico de Deportes Antofagasta son las expectativas económicas más bajas en comparación a los otros dos técnicos, de acuerdo con lo informado por el diario.

«Es joven (41 años); conoce muy bien el fútbol chileno y la liga local, ya que dirigió a Deportes Antofagasta (2015 y 2016) y Universidad Católica (2018); y además es accesible económica y contractualmente», informó el citado medio.

Además, agregó una fuente al periódico que «es una muy buena carta, que cumple con los requisitos que se están buscando. Se trata de una gran persona y un gran profesional, a lo que se suma que conoce a la perfección el fútbol chileno».

TAMBIÉN PUEDES LEER

Reinaldo Rueda evitó hablar de la Roja en su presentación en Colombia

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM