Connect with us

Selección Chilena

Ben Brereton tiene a su favorito de cara a la final de Copa América

El delantero partió a Inglaterra tras su destacada participación.

Published

on

Ben Brereton fue el jugador sensación de la Roja en la Copa América 2021 y durante este jueves se notó, pues fue despedido con hartas muestras de cariño de parte de los hinchas que estaban presentes en el lugar. Además, el ariete se la jugó por Brasil como su favorito para que se quede con el trofeo continental.

‘Big Ben’ partió rumbo a su país para disfrutar de unos días de descanso antes de sumarse a los entrenamientos del Blackburn Rovers y antes de irse declaró a los medios presentes que «Chile es un hermoso país y su gente es hermosa. Fue una gran experiencia». Agregó también que los hinchas son «muy agradables y amigables».

Además, el delantero aprovechó para admitir que «jugar con jugadores como Neymar o Messi fue increíble, disfrute también estar con el equipo, todos fueron muy buenos», agregando se le preguntó por el futuro campeón del torneo y categóricamente señaló «Brasil ganará la Copa América». 

Cerró con palabras para sus compañeros más experimentados como Alexis Sánchez, Arturo Vidal y Charles Aránguiz, expresando que «son muy profesionales, muy buenos jugadores y un ejemplo».

TE PUEDE INTERESAR

Gobierno confirmó el regreso del público a los estadios

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM