Connect with us

Fútbol Internacional

Ben Brereton sumó pretendientes desde Alemania y Francia

Equipos de las ligas más importantes en Europa buscan fichar al jugador nacional de 23 años.

Published

on

Ben Brereton Diaz continúa sumando pretendientes luego de su exitosa pasada temporada en Inglaterra donde 22 goles, que le han valido el interés de grandes conjuntos del Viejo Continente. Los últimos equipos en sumarse son Eintracht Frankfurt, actual campeón de Europa League, y Olympique de Lyon.

Según detalló Sky Sports, desde Alemania y Francia están pendientes de la situación del jugador con Blackburn Rovers, luego de la extensión de contrato realizada por el equipo del Championship. Desde la misma dirigencia del club inglés han señalado que no saldrá por menos de 15 millones de dólares, su actual valor de mercado.

Eintracht Frankfurt, actual campeón de Europa League, quiere repetir la fórmula de contratar a delanteros sudamericanos para su plantilla. En su plantel cuentan con el colombiano Rafael Santos Borré y recientemente ficharon al argentino Lucas Alario.

Por otra parte, desde Olympique de Lyon buscan que el jugador chileno-inglés forme parte de la reestructuración que están realizando luego de quedar octavos en la Ligue 1 y fuera de toda competencia europea.

Otro conjunto que también preguntó por el valor del nacional fue Salernitana de la Serie A. Morgan de Sanctis, director deportivo del cuadro del suroeste italiano, tiene en carpeta al atacante de la Roja.

El futuro de Brereton continúa siendo una incógnita luego de transformarse en uno de los delanteros más cotizados en el actual mercado de pases europeo. Además de los equipos mencionados, días atrás el chileno fue vinculado como posible refuerzo del Tottenham, por lo que un posible cambio de aires sería más que probable.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM