Connect with us

Selección Chilena

Ben Brereton solo jugará dos partidos con la Roja en fecha triple de octubre

El entrenador de Blackburn Rovers transparentó el acuerdo para que Brereton pueda asistir a la selección chilena.

Published

on

La selección chilena podrá contar con el delantero Ben Brereton para los siguientes duelos de Clasificatorias que se disputarán en octubre, pero con condicione según informó el entrenador Tony Mowbray.

El DT de Brereton dio detalles del acuerdo que llegó el elenco de Championship con la Roja. “Intentamos hacer un trato con ellos, retiraron la demanda ante la FIFA y dijimos que Ben podía ir a su selección en la próxima ventana de partidos internacionales”, expresó.

Tras una larga negociación, el entrenador de Blackburn Rovers señaló que finalmente “hemos acordado que Brereton pueda jugar los dos primeros partidos, porque la realidad es que si juega tres partidos, potencialmente se perderá tres partidos (por Blackburn Rovers) con la cuarentena de 10 días”.

De todas formas, el DT aclaró que espera de que la situación pueda cambiar dentro del mes que corre, para así quizás salir de la zona roja los países de Sudamérica.

Por ahora Brereton podrá disputar los partidos ante Perú en Lima y en Santiago ante Paraguay, fijados para el 7 y 10 de octubre. El que se perderá será el del 14 de octubre ante Venezuela, también en la capital chilena.

Medvedev mostró un gran nivel ante Djokovic y le arrebató el US Open

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM