Connect with us

Fichajes

Ben Brereton podría sellar esta semana su arribo a la Premier League

El chileno-inglés podría fichar por un histórico club.

Published

on

El futuro de Ben Brereton Díaz sigue siendo un misterio. Ben ha tenido un correcto arranque de temporada con Blackburn Rovers, pero el delantero chileno-inglés aún no tiene la certeza si continuará en su club o dará el salto definitivo rumbo a Premier League para jugar en Everton.

Según informó el sitio Give Me Sport, los dirigidos por Frank Lampard están dispuestos a pagar 20 millones de libras esterlinas para reforzar su delantera con el chileno. Una alta oferta para que ’Big Ben’ pueda tener un salto de calidad en su carrera.

“Everton conseguirá un trato por Ben Brereton Díaz esta semana”, afirmó el artículo, que agregó también que el seleccionado nacional es el objetivo ‘número uno’ del conjunto de Merseyside.

Hace pocos días, los ‘Toffees’ se reforzaron con Neal Maupay a cambio de 15 millones de la moneda británica y antes potenciaron su ataque con el extremo izquierdo Dwight McNeil. Pese a eso, insisten en fichar al atacante de la Roja tras sus buenas campañas en Championship.

El último plazo para inscribir jugadores en la Premier League es hasta las 23:59 horas del 31 de agosto. Por lo que de concretarse el arribo de Brereton a su nuevo club debería ser confirmado en cuestión de horas.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM