Connect with us

Selección Chilena

Ben Brereton: «La afición de Chile es definitivamente diferente»

El delantero habló sobre lo que ha significado la Roja en su vida, cómo ve el futuro del equipo y lo que ha sentido cada vez que ingresa al estadio.

Published

on

Información: Comunicado de prensa

Hace algunos días la Federación de Fútbol de Chile y Adidas presentaron la nueva camiseta de la Roja, que significa un nuevo ciclo. Bajo este concepto, la marca deportiva realizó un video testimonial junto a Ben Brereton Díaz en el que recalcó este nuevo proceso que se viene para el equipo.

“El fútbol como cualquier otro juego, representa una nueva oportunidad para empezar de nuevo, es el mejor deporte del mundo y me encanta jugarlo. Definitivamente vienen cosas emocionantes para la Selección Nacional, estoy muy feliz de ser parte de ello en este momento. Chile es un país increíble que tiene jugadores brillantes”, comentó Ben. 

Además de hacer goles en los partidos, el delantero del Blackburn se ha sentido muy feliz por el cariño de la gente. “La afición de Chile es definitivamente diferente. Están cantando siempre y la pasión que tienen por este deporte es verdaderamente increíble, e impulsa al equipo todo el partido, dejando un ambiente eléctrico en el estadio”, dijo el atacante. 

Además de mostrar la nueva camiseta, el deportista hizo diferentes análisis de cómo lo recibieron sus compañeros en esta llegada y que se siente feliz en este proceso, diciendo que “me han dado la bienvenida y me han hecho sentir parte del equipo nacional de Chile desde que llegué aquí. Son todos verdaderos profesionales y quieren lo mejor».

REVISA AQUÍ EL VIDEO

TE PUEDE INTERESAR

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM