Connect with us

Selección Chilena

Ben Brereton habló de todo y reveló su equipo favorito en Chile

El atacante de 22 años conversó en la previa de una nueva jornada de las Clasificatorias ante Paraguay y Ecuador.

Published

on

El delantero de Blackburn Rovers Ben Brereton conversó con TNT Sports y habló de su experiencia con la selección chilena y sus compañeros. Además, reveló que en Chile es fanático de Colo Colo. 

«Nunca me he arrepentido, no miro hacia atrás. Es una decisión de la que jamás me preocuparé porque estoy muy feliz jugando por la selección chilena», comenzó diciendo el atacante.

Consultado la historia de la selección con Marcelo Bielsa, comentó que «sí sabía que Marcelo Bielsa era director técnico de Chile. Es un gran entrenador (….) Martín Lasarte también es un entrenador brillante, los entrenamientos son buenos y seguimos trabajando duro».

Por otro lado, sobre su fanatismo por algún club chilenoconfesó que «mi madre es fanática de Colo Colo. Si mi madre es hincha de Colo Colo entonces yo también lo apoyo (….) Mi mamá no es tan futbolizada, pero el equipo al que apoya mi familia es Colo Colo. Necesito una camiseta de Colo Colo».

Con respecto a la diferencia de idioma con los demás seleccionados, el atacante de habla inglés dijo que «la barrera idiomática es dura pero tengo palabras claves que puedo decir cuando estoy jugando, que me ayudan a comunicarme dentro del campo de juego. Palabras en español por supuesto», aseguró el número 22 de la Roja.

Por último, sobre su relación más cercana con Arturo Vidal dentro del campo de juego manifestó que «Arturo y yo hablamos. Él habla muy poco inglés, pero cuando jugamos cada uno sabe lo que tiene que hacer. Arturo me habla y yo le entiendo perfectamente».

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Karateca chileno que no fue nominado al Mundial: Va el hijo de un directivo

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM