Connect with us

Copa América Brasil 2021

Ben Brereton aumentó valor en el mercado tras su nominación a la Roja

El delantero chileno-inglés es una de las nuevas cartas en ofensiva de Martín Lasarte.

Published

on

La llegada del atacante chileno-inglés Ben Brereton a la Roja no solo revolucionó a los hinchas en Chile, sino que también ayudó a que aumentara su precio en el mercado de fichajes en un 25 por ciento.

Así lo confirmó el sitio web Transfermarkt, especializado en el mercado, quienes aseguraron que el valor del delantero aumentó en un 25 por ciento desde su nominación a la Roja, es decir, de cuatro a cinco millones de euros.

La nominación de Brereton a la Roja ayudó a incrementar su precio en el mercado, puesto que para un jugador siempre es muy importante sumar minutos en la selección de su país, y más aún en un torneo internacional como la Copa América.

De esa forma, Ben volvió a igualar su máximo valor alcanzado en 2018 cuando fue traspasado desde Nottingham Forest a Blackburn Rovers, año en el que era parte de la nómina de la selección Sub-20 de Inglaterra.

El pase del chileno-inglés aún corresponde al equipo inglés, y su contrato con el club finaliza en junio de 2022, en donde deberá decidir si continúa con los Rovers o busca nuevos horizontes en el fútbol inglés.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Ben Brereton: La historia del chileno-inglés que llamó la atención de la Roja

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM