Connect with us

Eurocopa

Bélgica se hizo fuerte y derrotó a Dinamarca con homenaje a Eriksen incluido

El cuadro de Romelu Lukaku clasificó a octavos de final de la Eurocopa 2020.

Published

on

Bélgica sigue imparable en la Euro 2020 y este jueves derrotó en un entretenido partido a Dinamarca por 2-1 en Copenhague, en un partido válido por el grupo B.

En la primera etapa, Dinamarca, jugando como local, impuso su dominio y rápidamente se puso en ventaja a los dos minutos con gol de Yussuf Poulsen tras un error en la salida de la defensa belga.

Ya en la segunda mitad, Bélgica logró imponerse rápidamente al juego del local, y a los 55’, Thorgan Hazard puso el empate 1-1 luego de una gran jugada individual de Romelu Lukaku.

Cuando el reloj marcaba los 70 minutos, otra gran jugada de Lukaku terminó en un gran pase atrás de Eden Hazard para Kevin De Bruyne, quien con una muy buena definición puso el 2-1 definitivo.

Destacar que a los 10 minutos de juego, se vivió un emotivo homenaje a Christian Eriksen de parte del público presente en el estadio, jugadores de ambos equipos y el cuerpo arbitral, debido al accidente que sufrió el danés en el partido pasado ante Finlandia.

Con el triunfo, Bélgica sigue pisando fuerte en la Eurocopa, con dos triunfos en dos partidos, clasificó a la siguiente fase y se perfila como uno de los candidatos a llevarse el trofeo.

Dinamarca, por su parte, suma dos derrotas en sus dos encuentros, que complican sus chances de avanzar a octavos de final.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Chile contra Bolivia: La programación de la segunda fecha de Copa América

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM