Connect with us

Selección Chilena

Beccacece se bajó de la carrera para la Roja: Hoy no soy candidato

El argentino manifestó que se encuentra feliz con el proyecto deportivo de su actual equipo.

Published

on

El director técnico de Defensa y Justicia Sebastián Beccacece descartó una posible llegada a la Roja para sustituir a Martín Lasarte en el puesto de DT e iniciar el proceso rumbo al Mundial del 2026.

El argentino habló una vez terminado el encuentro ante Deportes Antofagasta por Copa Sudamericana, cuando dijo que se encuentra muy comprometido con el proyecto de su equipo.

«Hoy no soy candidato, estoy enfocado en Defensa y Justicia, sí agradezco a los futbolistas que sienten que podemos acompañar este momento«, dijo el argentino sobre la posibilidad y el cariño que tienen los jugadores por él.

Beccacece dijo que pudo llegar a comienzos del 2021 pero la ANFP se decidió por Lasarte, añadiendo que «soy un convencido de que la gente que dirige te tiene que querer y en su momento no me eligieron, prefirieron otra opción y es respetable».

El argentino aseguró que le hubiese gustado llegar cuando existió la posibilidad porque «sentía que podía acompañar en esta etapa, conozco a los chicos, por quien tengo un afecto, un cariño y una admiración grande».

TAMBIÉN PUEDES LEER

Antofagasta se estrelló en casa ante Defensa y Justicia por Sudamericana

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM