Connect with us

Fútbol Internacional

Bayern Münich venció en la agonía a Borussia M’Gladbach

El cuadro dirigido por Hans-Dieter Flick continúa a una considerable distancia del segundo clasificado, Borussia Dortmund.

Published

on

Bayern Münich venció en los últimos minutos por 2-1 a Borussia Mönchengladbach en el Allianz Arena por la jornada 31 de la Bundesliga. De esta forma, el cuadro bávaro sacó la tarea adelante y mantuvo la distancia de siete puntos con Borussia Dortmund.

El conjunto de Münich encaró el encuentro con varias rotaciones, dándole minutos a jóvenes como Mickael Cuisance y Joshua Zirkzee en delantera. Precisamente fue este último quien puso en ventaja a su equipo a los 26′. Sin embargo, en los 37′ un autogol de Benjamin Pavard marcó la paridad en el marcador.

En el complemento, el partido se vio igualado, con un Bayern que no encontraba la manera de llevarse los tres puntos, sobre todo considerando que Borussia Dortmund previamente venció por la cuenta mínima a Fortuna Düsseldorf y recortó la distancia entre ambos.

No obstante, cuando el encuentro llegaba a su fin y el empate parecía un hecho, el volante alemán Leon Goretzka aprovechó una buena asistencia de Pavard para decretar el 2-1 final a los 86′.

Con este resultado, la escuadra de Hans-Dieter Flick estiró su abrumadora racha de victorias y sumó 73 unidades. En la próxima fecha, los bávaros visitarán a Werder Bremen, actual decimoséptimo clasificado.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM