Connect with us

Fútbol Internacional

Bayern Munich venció a Eintracht Frankfurt en electrizante encuentro

Los bávaros no la tuvieron tan fácil para quedarse con el contundente triunfo final.

Published

on

En un intenso duelo, Bayern Munich derrotó 5-2 a Eintracht Frankfurt en el Allianz Arena por la fecha 27 de la Bundesliga. Los locales quedaron a cuatro puntos del segundo, Borussia Dortmund, a quien enfrentará la próxima jornada.

En la primera mitad, los dirigidos por Hans-Dieter Flick dominaron sin grandes complicaciones el cotejo y con goles de Leon Goretzka a los 17′ y de Thomas Müller a los 41′ se pusieron 2-0 arriba en la cuenta. Apenas comenzaba el complemento, llegó el 3-0 para los locales con tanto del goleador Robert Lewandowski a los 46′.

Pero todo parecía complicarse puesto que un par de minutos más tarde, un doblete de Martin Hinteregger en los minutos 52 y 55, estableciendo el 3-2 momentáneo. Sin embargo, Bayern despertó y no tardó en liquidar las acciones con goles de Alphonso Davies al 61′ y autogol de Hinteregger a los 74′ sellando el 5-2 final.

Bayern con esta victoria llegó a 61 puntos como único líder en la tabla, a cuatro de su más cercano perseguidor, Borussia Dortmund (57 unidades), con quien jugará la próxima fecha en el Signal Iduna Park.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM