Connect with us

Fútbol Internacional

Bayern Múnich se consagró campeón de Bundesliga por octava vez consecutiva

El cuadro bávaro logró un nuevo título y mantiene su hegemonía en el torneo alemán.

Published

on

Bayern Múnich derrotó 1-0 a Werder Bremen como forastero por la fecha 32 de la Bundesliga y se consagró campeón a falta de dos jornadas para el término de la liga. El cuadro de Hans Dieter-Flick sumó su octavo campeonato en fila, desde la temporada 2012-13.

En la primera etapa, ambos elencos se generaron sus ocasiones de peligro pero sin mayores complicaciones. En el cierre del primer tiempo, Jerome Boateng habilitó a Robert Lewandowski, quien controló y de media vuelta estableció el 1-0 a los 43′. 




En la segunda mitad, los locales tuvieron que salir a buscar el gol que les diera vida en el partido, pero la actuación notable en portería de Manuel Neuer impidió que llegara el empate. Alphonso Davies vio la tarjeta roja en la visita a los 79′ por doble amarilla.

Bayern Múnich conquistó su octavo título consecutivo y el número 30 en la historia del club, marcando hito en Bundesliga. Los bávaros ya piensan en lo que será la final de DFB Pokal ante Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz el próximo 4 de julio.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM