Connect with us

Champions League

Bayern Munich logró imponer supremacía y terminó goleando a Benfica

Sobre el final del encuentro se le abrió el arco a los alemanes y sellaron una paliza en Portugal.

Published

on

Bayern Múnich venció a Benfica con un contundente 4-0 en Lisboa por una nueva jornada de fase de grupos de Champions League. Los bávaros tuvieron dos goles anulados por el VAR, pero lograron imponerse pese a ello.

Durante el primer tiempo los alemanes estuvieron asechando el área local y al 43′ Robert Lewandowski parecía anotar el primer tanto de la noche para la visita, pero fue invalidado por el VAR por una mano del delantero.

El segundo tiempo inició con la misma dinámica e intensidad que el primero, incluso hubo un segundo gol anulado por el VAR, tras un fuera de lugar de Kingsley Coman. El 1-0 tardó en llegar y a los 70′ Leroy Sané con un espectacular tiro libre puso el 1-0.

De ahí en más fue un huracán alemán, a los 81′ un autogol de Everton amplió el marcador 2-0 y dos minutos más tarde anotaron el 3-0 con gol de Lewandowski. Sané fue el encargado de terminar con la goleada de 4-0 y anotar su doblete.

Con este resultado, Bayern Múnich alcanzó las tres victorias en tres partidos de la primera vuelta en Champions y se consolidó como líder absoluto del grupo E.

Revisa los goles

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM