Connect with us

Champions League

Bayern Múnich lidera en el equipo del año de la UEFA según los fanáticos

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo volvieron a decir presente, pese al irregular desempeño de sus equipos.

Published

on

La UEFA dio a conocer la lista de jugadores que integran el once del año en Europa según los aficionados, donde destacó nuevamente la presencia de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi. Sin embargo, los jugadores que se robaron todas las miradas fueron los de Bayern Múnich, destacando con cinco nombres en el once de futbolistas que militan en Europa.

En la portería fue elegido el alemán Manuel Neuer, quien volvió a su mejor nivel en el último año y fue pieza clave para que Bayern Múnich obtuviera su sexta Liga de Campeones.

La dupla de centrales está compuesta por Sergio Ramos y Virgil van Dijk, quienes fueron los lideres y pilares de Real Madrid y Liverpool, respectivamente.

Otros miembros del Bayern que hacen su aparición en este selecto listado son Joshua Kimmich y Alphonso Davies como laterales, todo esto debido a su gran funcionalidad y protagonismo dentro del equipo bávaro.

La pareja de centrocampistas son Kevin De Bruyne y Thiago Alcantara, quienes fueron elegidos este año como los dos mejores mediocampistas en la última temporada de la UEFA Champions League.

Más adelante aparecen los nombres de figuras como Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Neymar, jugadores que ya se han hecho habituales hace un par de años debido a su gran talento y juego colectivo e individual.

Como último integrante de la lista aparece el polaco Robert Lewandowski, quien tras muchos años de esfuerzo finalmente logró hacerse con la ‘Orejona’ y ser elegido como el mejor jugador del mundo debido a su gran olfato goleador y liderazgo dentro del campo.

La votación contó con casi seis millones de solicitudes, en las que se postulaba según cada usuario a su lista ideal de jugadores en el viejo continente.

A su vez, desde la propia entidad evaluaron cada uno de los votos según un panel de observadores que se fijó en los logros obtenidos por cada futbolista durante la última temporada.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Bayer Leverkusen venció a Borussia Dortmund con Aránguiz como capitán

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM