Connect with us

Champions League

Lewandowski marcó doblete en goleada de Bayern Múnich sobre Barcelona

El polaco sigue imparable y ha marcado 28 goles en sus últimos 18 partidos.

Published

on

En el duelo estelar de la jornada, Bayern Múnich venció 3-0 al Barcelona en el debut de la Champions League 21/22. Sin mayores complicaciones, el cuadro alemán arrasó con los españoles, algo que se les está haciendo costumbre en los últimos años.

La primera parte del duelo se mantuvo bastante igualada, con el Barça metido en su sector de la cancha y sin poder concretar ninguna ocasión de peligro. Pasada la media hora de juego, el cuadro germano consiguió ponerse en ventaja tras un remate de Thomas Müller desviado en Eric García.

El segundo tiempo fue dominado por los dirigidos de Julian Nagelsmann, logrando aumentar la diferencia gracias a Robert Lewandowski. Con los españoles sin chances de inquietar a los alemanes, apareció nuevamente Lewandowski para instaurar su doblete personal y el 3-0 definitivo.

Una dura derrota para los catalanes, que deberán levantar cabeza en la próxima fecha cuando enfrenten al Benfica. Por su parte, Bayern Múnich llegará más tranquilo a su partido contra el Dinamo de Kiev a finales de septiembre.

Revisa los goles del encuentro

1-0 Thomas Müller

2-0 Robert Lewandowski

3-0 Robert Lewandowski

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM