Connect with us

Champions League

Bayern Múnich goleó a Lyon y va por el título en la Champions

El cuadro de Hans-Dieter Flick no la tuvo fácil, pero supo aprovechar sus ocasiones de gol.

Published

on

Bayern Múnich aprovechó sus chances, terminó goleando 3-0 a Olympique de Lyon y se instaló en la final de Champions League en Lisboa. El próximo domingo, los alemanes enfrentarán a PSG en la definición de la Liga de Campeones.

En los primeros minutos fueron los franceses quienes tuvieron las chances de abrir la cuenta pero no fueron eficaces de cara a puerta. Incluso el delantero Toko Ekambi tuvo la gran oportunidad, pero frente a Manuel Neuer mandó el tiro al palo. Los teutones no perdonaron y a la siguiente jugada, Serge Gnabry tomó el balón y tras una gran diagonal, despachó un zurdazo para establecer el 1-0 a los 18′.

Los dirigidos por Flick, mantenían la posesión, ante los contragolpes de los pupilos de Rudi García, y a los 33′ nuevamente apareció Gnabry para poner el 2-0 parcial. En el complemento, sobre la última parte, arremetió el goleador, Robert Lewandowski, quien con golpe de cabeza decretó el 3-0 a los 88′ y selló el pasaje a la final.

Bayern Múnich va en busca de su sexta Champions y deberá enfrentar a PSG, que busca su primera Orejona. El duelo será el próximo domingo a partir de las 15:00 horas de Chile.

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM