Connect with us

Champions League

Bayern Múnich goleó a Lazio y quedó con un pie en cuartos de Champions

Los alemanes no tuvieron dificultades para vencer en su visita a Italia.

Published

on

Bayern Múnich venció a Lazio por 4-1 en el Estadio Olímpico de Roma por los octavos de final de la Champions League. Los alemanes no pasaron complicaciones y quedaron con un pie en cuartos de final del certamen continental.

El cuadro alemán se puso arriba en el marcador tempranamente, gracias a la anotación de Robert Lewandowski a los 9′, más adelante a los 24′ el joven Jamal Musiala convirtió un golazo desde afuera del área y aumentó el marcador. Cuando acababa la primera etapa Leroy Sané decretó el 3-0 momentáneo a los 42′.

El segundo tiempo comenzó con todo, a los 47′ Francesco Acerbi anotó en propia puerta el 4-0 tras un centro de Sané y dos minutos más tarde, a los 49′ el argentino Joaquín Correa descontó el 4-1 para los locales.

Robert Lewandowski con su anotación de hoy llegó a 72 tantos en la máxima competición europea y quedó como el tercer goleador histórico de la Champions, solo detrás de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

Con esta victoria los dirigidos por Hans-Dieter Flick ratifican su buen momento internacional, ya que vienen de ganar el ‘Sextete’ con su triunfo en el Mundial de Clubes y son los actuales monarcas de la Champions League. 

La vuelta está programada para el miércoles 17 de marzo a las 17:00 horas y se disputará en el Allianz Arena en Alemania.

PUEDES LEER TAMBIÉN

Programación: los partidazos de esta semana en la Champions League

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM