Connect with us

Fútbol Internacional

Bayern Munich goleó a Benfica con triplete de Robert Lewandowski

El polaco llegó a los 100 partidos en UCL, anotó tres goles y dio una asistencia para clasificar a los bávaros a la siguiente ronda.

Published

on

Bayern Munich venció a Benfica 5-2 en el Allianz Arena en la cuarta fecha del grupo E de la Champions League. Con este triunfo, los dirigidos por Julian Nagelsmann aseguraron su presencia en los octavos de final.

Al minuto 26 Robert Lewandowski anotó de cabeza la apertura de la cuenta tras centro de Kingsley Coman. Seis minutos más tarde Lewandowski asistió a Serge Gnagry, quien de espalda al arco definió para aumentar la ventaja.

Al minuto 38 Benfica puso el descuento de cabeza gracias a Morato y en la última jugada del primer tiempo Lewandowski pudo aumentar la ventaja, pero desperdició un tiro penal

La segunda mitad comenzó rápidamente con un gol de Leroy Sané a los cuatro minutos de haber empezado, con un potente remate cruzado.

Al minuto 60, Robert Lewandowski anotó su segundo gol con una excelente definición por sobre el portero.

10 minutos después, el elenco portugués anotó otro descuento tras un contraataque que culminó Darwin Núñez.

Finalmente al minuto 84 el polaco Lewandowski anotó, tras un largo balonazo de Manuel Neuer, su tercer gol en el partido y selló la victoria.

Con este resultado Bayern Munich sumó 12 unidades asegurando su clasificación a la siguiente ronda de la Champions League.

Por su parte, Benfica bajó a la tercera posición con 4 unidades y por el momento estaría relegado a Europa League.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM