Connect with us

Fútbol Internacional

Bayern Münich es el segundo finalista del Mundial de Clubes

Los bávaros vencieron al Al Ahly de Egipto, último campeón de la Liga de Campeones de África.

Published

on

Sin mayores complicaciones, Bayern Münich derrotó 2-0 al Al Ahly en la segunda semifinal del Mundial de Clubes. El campeón de África venía de eliminar al dueño de casa Al Duhail, pero no pudo superar al actual monarca de la UEFA Champions League, que deberá enfrentar a Tigres en la final.

Los dirigidos de Hans-Dieter Flick tomaron rápidamente el dominio del partido, anulando cualquier ataque del equipo que fue entrenado por Martín Lasarte el 2018. Los egipcios aguantaron hasta el minuto 18, cuando Robert Lewandowski abrió la cuenta en Qatar.

El representante de la Confederación Africana (CAF) registra 6 apariciones en el torneo, mientras que el conjunto bávaro participa por segunda vez, luego de salir campeón de Europa (UEFA) el año 2013.

La dinámica del encuentro no cambió mucho durante la segunda mitad, con los germanos consiguiendo otra anotación en los minutos finales, obra de Lewandowski. Finalmente, fue un triunfo 2-0 para Bayern, que jugará contra el campeón de Norteamérica (Concacaf) en la final.

Con esta victoria, Bayern Münich enfrentará a Tigres en la final del Mundial de Clubes el jueves 11 de febrero, a las 15:00 horas. Los alemanes buscarán alzar su segundo título mundial, después de consagrarse campeón frente al Raja Casablanca hace 8 años.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM