Connect with us

Fútbol Internacional

Bayern Múnich descartó la idea de fichar a Lionel Messi

El cuadro alemán no está interesado en contar con los servicios del trasandino.

Published

on

«No podemos pagar a un jugador de ese calibre. No es parte de nuestra política y filosofía«, fueron las palabras de Karl-Heinz Rummenigge, presidente del Bayern Múnich, a Tuttosport al referirse al posible interés del elenco alemán por tener a Lionel Messi en sus filas.

El timonel del cuadro germano rechazó de inmediato tener al astro argentino vistiendo la camiseta bávara. Además, indicó al medio citado anteriormente que Messi «ha escrito la historia de ese club y en mi opinión debería terminar su carrera con la azulgrana. Hay aspectos internos y privados que no conozco y es por eso que no interferiré«.

Tras los rumores de una eventual salida del rosarino de Cataluña, son varios los cuadros que quieren contar con los servicios del, para muchos, el mejor jugador del mundo. Manchester City, París Saint-Germain, Manchester United e Inter de Milán aparecen como las escuadras con más interés en tener al futbolista de 33 años.

A Messi no le faltarán instituciones deportivas interesadas en contar con sus servicios. Sin embargo, Bayern Múnich, actual campeón de la Champions League y uno de los clubes más grandes del mundo, ya le bajó el pulgar a la idea de tener al argentino.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM