Connect with us

Fútbol Internacional

Bayern Munich cumplió con el trámite y superó al Leverkusen de Aránguiz

El equipo del chileno no logra encontrar regularidad en la Bundesliga.

Bayern Munich cumplió con el trámite y superó al Leverkusen de Aránguiz

Bayer Leverkusen con Charles Aránguiz en cancha hasta los 60’, no pudo en su visita al Allianz Arena ante Bayern Münich, cayendo por 2-0 por la fecha 30 de la Bundesliga.

En un primer tiempo dominado por los bávaros, la apertura de la cuenta llegó tempranamente a los 7’, cuando Eric Choupo-Moting aprovechó un rebote del arquero de Leverkusen para marcar el 1-0.

Solo seis minutos más tarde, a los 13’, Joshua Kimmich amplió el marcador para Bayern con un derechazo luego de un mal despeje de la defensa visitante, convirtiendo así el 2-0 con el que se irían al descanso.

En la segunda mitad, Leverkusen intentó tomar el control del partido, generando algunas llegadas sin mucha profundidad. La más clara para las aspirinas llegó a los 69’, cuando un remate de Karim Bellarabi se estrelló en el travesaño.

Leverkusen contó con Charles Aránguiz como titular, siendo reemplazado a los 60’ por Kerem Demirbay, a pesar de haber realizado un correcto partido y evitar en varias ocasiones los ataques del local.

Con el resultado, Bayern Münich quedó a un paso de su novena Bundesliga consecutiva, y buscará alzarse como campeón el próximo sábado 24 en su visita a Mainz 05.

Para Bayer Leverkusen, el próximo desafío será el mismo día ante Eintracht Frankfurt como local, en donde el objetivo es alcanzar los puestos de clasificación a la Europa League.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply