Connect with us

Fútbol Internacional

Bayern aplastó a Fortuna Düsseldorf y sigue firme en la punta

El conjunto de Hans-Dieter Flick sumó su octava victoria consecutiva en Bundesliga.

Published

on

Bayern Múnich no tuvo piedad y aplastó 5-0 a Fortuna Düsseldorf en el Allianz Arena en un duelo válido por la jornada 29 de la Bundesliga. El conjunto bávaro estiró su racha de victorias y le sacó 10 puntos a Borussia Dortmund, su más cercano perseguidor.

En la primera parte, los pupilos de Hans-Dieter Flick sometieron por completo a la visita. A los 16′ Zanka envió el balón a su propia portería y puso el 1-0. Luego, Benjamin Pavard amplió el marcador a los 29′ y Robert Lewandowski anotó el 3-0 en el minuto 43. Con esta nueva conquista, el polaco le marcó a todos los equipos del campeonato alemán esta temporada.

En el complemento, Bayern siguió en busca de estirar la ventaja que consiguieron en el primer tiempo y rápidamente a los 50′ Lewandowski volvió a marcar. Finalmente, el canadiense Alphonso Davies entró hasta el área rival y decretó el 5-0 final a los 52′.

Con este abultado triunfo, el cuadro muniqués logró su octava victoria al hilo y tomó una distancia considerable en la tabla. En la próxima fecha se medirán ante Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz en el BayArena.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM