Connect with us

Champions League

Bayern Münich venció a Salzburg y avanzó a octavos en Champions

Los bávaros sumaron puntaje perfecto en las cuatro fechas jugadas y ya se metieron en la siguiente fase del certamen.

Published

on

Bayern München, en el Allianz Arena, derrotó 3-1 a Red Bull Salzburg y logró el acceso a octavos de final de Champions League como líder indiscutido en el grupo A. Solo le bastaron cuatro jornadas a los dirigidos de Hans-Dieter Flick para pasar a octavos con 12 puntos de 12 posibles.

El elenco bávaro desde el comienzo que demostró supremacía en el terreno de juego y a los 42′ del primer tiempo de la mano de su goleador Robert Lewandowski abrió el marcador para irse al descanso en ventaja.

Recién iniciada la segunda mitad el gigante de Baviera extendió la cuenta tras un autogol de Maximilian Wöber a los 52′.

Minutos después los locales se quedaron con un jugador menos 66′ tras la expulsión de Marc Roca por doble amarilla. Pese a eso, dos minutos después 68′ Bayern marcó su tercer gol tras el remate Leroy Sané.

 El equipo visitante trató de aprovechar la ventaja numérica en jugadores y descontó gracias Mërgim Berisha a los 73′, pero no fue suficiente y el duelo finalizó 3-1.

Con el resultado, Bayern quedó primero en el grupo A con 12 puntos tras cuatro jornadas, clasificando a octavos de final de Champions League. Red Bull Salzburg se complicó y quedó último con tan solo un punto a dos fechas de que finalice la fase de grupos.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2020 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM