Connect with us

Fútbol Internacional

Bayer Leverkusen venció a Borussia Dortmund con Aránguiz como capitán

El chileno no era titular desde el 17 de octubre del 2020.

Published

on

Charles Aránguiz luego de cuatro largos meses volvió en gloria y majestad a ser titular con Bayer Leverkusen, siendo capitán en la victoria 2-1 contra Borussia Dortmund. Además, el equipo de las aspirinas cortó una racha negativa y volvió a sumar de a tres.

La presencia del Príncipe, quien jugó hasta los 70′, se hizo notar desde el primer minuto al generar seguridad en la mitad de la cancha durante toda la primera mitad.

A los 14′ de partido Moussa Diaby abrió el marcador para las aspirinas con un certero remate. La diferencia no se logró extender, gracias a los increíbles reflejos del guardameta amarillo Roman Burki.

En la segunda parte del cotejo, Julian Brandt igualó a los 67′ de partido. Tres minutos más tarde, Charles fue sustituido por Kerem Bemirbay.

Parecía que el resultado finalizaba en empate, pero Florian Wirtz a los 80′ con una buena definición sentenció el 2-1 final para la victoria del equipo del chileno.

El encuentro dejó segundo en la Bundesliga a Bayer Leverkusen, que volvió a los festejos en la liga y que contó con el regreso como titular del capitán Aránguiz.

REVISA LOS GOLES

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2020 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM