Connect with us

Fútbol Internacional

Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz oficializó a nuevo DT

El nuevo estratega de solo 39 años llega para reemplazar a Peter Bosz

Published

on

Tras la derrota por 3-0 frente al Hertha Berlín el pasado domingo por la Bundesliga, el Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz oficializó este martes a Hannes Wolf como el nuevo entrenador del primer equipo.

La decisión fue tomada luego de que el cuadro dirigido en ese entonces por Peter Bosz saliera de la zona de clasificación directa a la Europa League tras la caída, quedando en el sexto puesto de la Bundesliga con 40 puntos.

“La derrota por 3-0 ante el Hertha Berlín fue un indicativo de que nuestro equipo estaba cometiendo los mismos errores que nos impiden regresar a la senda de la victoria. Después de un análisis objetivo acordamos poner fin a nuestros vínculos deportivos a pesar de nuestro gran aprecio a Bosz”, señaló el director general deportivo de Bayer, Rudi Völler.

El nuevo estratega de Charles Aránguiz será Hannes Wolf de 39 años, quien ya cuenta con experiencia en el fútbol alemán dirigiendo al Stuttgart, logrando el ascenso a la Bundesliga el 2018, y al Hamburgo S.V. El último club que dirigió fue el KRC Genk de Bélgica, con quien no logró clasificar a copas europeas.

Pero la misión con el Leverkusen es clara, siendo la clasificación a copas internacionales lo importante. “Tenemos todas las oportunidades de clasificarnos a competencias europeas, depende de nosotros que en los ocho partidos restantes demos el máximo”, expresó.

A falta de solo ocho fechas para el término de la Bundesliga, Wolf tendrá su primer desafío cuando el Bayer reciba el próximo sábado al Schalke 04 por la fecha 27.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Los últimos cinco enfrentamientos entre la Roja y Bolivia

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM