Connect with us

Bayer Lerverkusen con Aránguiz volvió al triunfo en la Bundesliga

Bayer Leverkusen impuso sus términos y venció 2-0 a Wolfsburgo como forastero por la jornada 11 de la Bundesliga. El cuadro de las aspirinas, que tuvo a Charles Aránguiz todo el partido, volvió al triunfo en el torneo alemán tras cuatro fechas.

En la primera el cuadro dirigido por Peter Bosz impuso su juego y pese a no ser brillante, aprovechó sus opciones de cara a puerta. Así, a los 25′ Karim Bellarabi marcó el 1-0 tras una gran jugada personal y minutos más tarde el ‘Principe’ despejó un balón en el área chica y salvó a su equipo de irse al descanso con el marcador en tablas.

En el complemento la dinámica cambió y fueron los locales quienes tomaron la iniciativa y sometieron durante varios pasajes al cuadro de las aspirinas, pero se mostraron muy erráticos en los metros finales. De esta forma, con el rival volcado al ataque para buscar la igualdad, el recién ingresado Paulinho decretó el 2-0 final a los 90’+6.

Con este resultado, Leverkusen cortó una racha de cuatro fechas sin cosechar victorias y se ubicó en la octava posición con 18 unidades, a solo un punto de los puestos para competiciones europeas.

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply