Connect with us

Selección Chilena

Bastián Yañez: ¿Quién es la carta sorpresa de Martín Lasarte para la Roja?

El joven delantero es la gran apuesta en la selección para la triple fecha.

Published

on

La nómina entregada por Martín Lasarte el lunes contó con la aparición de pocas sorpresas dentro de los citados en la Roja para la fecha triple de octubre.Uno de ellos era Bastián Yañez, jugador de 20 años de Unión Española que ha destacado está temporada dentro de los hispanos.

Yañez es un delantero zurdo que juega cargado hacia los costados y en la presente temporada ha disputado 17 partidos, en los que ha aportado con 2 goles y 6 asistencias.

El jugador llegó a Unión Española con tan solo 8 años y fue recién a los 18 cuando debutó en el profesionalismo de la mano de Martín Palermo, DT en ese entonces que le dio minutos en un encuentro ante O’Higgins.

En conversación con Radio ADN el jugador aseguró sentirse “feliz y emocionado al ser llamado. Es un premio al trabajo, de todo lo que vengo haciendo. Quiero seguir así, seguir demostrando todo lo que puedo dar aunque sé que tengo mucho por mejorar”.

En la actualidad es uno de los inamovibles dentro de la oncena titular de Unión Española, donde destaca por ser un jugador encarador y con velocidad. El pasado 7 de septiembre le marcó un verdadero golazo a Melipilla tras una diagonal y definición cruzada ante el portero.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Las ausencias y sorpresas que dejó la nueva nómina de Lasarte en la Roja

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM