Connect with us

Polideportivo

Bastián Malla será parte del equipo chileno para la Davis ante Suecia

El tenista nacional recibió la citación de parte del capitán Nicolás Massú.

Published

on

Pocos torneos ha disputado Bastián Malla (521) este 2020, pero aparecieron buenas noticias para el antofagastino, que fue considerado por Nicolás Massú para jugar el repechaje de Copa Davis ante Suecia.

Según informó La Tercera, tras la baja de Nicolás Jarry por su investigación de doping, Massú tenía que buscar variables para el partido en el que buscará los pasajes a las finales de Copa Davis y optó por otorgarle a Malla su primera nominación para representar a Chile.

El tenista nacional de 23 años disputa esta semana su segundo torneo de la temporada, ambos son futuros jugados en Lima. En el primero de ellos llegó a cuartos de final al ser eliminado por el español Carlos Gómez-Herrera (455) y en el certamen en curso ya está instalado en octavos, donde este jueves enfrentará al local Nicolás Álvarez (331).

A lo largo de su carrera su mejor ubicación fue la posición número 362 en diciembre del 2015 y la temporada pasada su resultado más destacado fue el título conseguido en el futuro M15 de São Paulo en octubre de 2019.

El resto de los integrantes de Chile que irán a jugar como visita en Suecia desde el 6 de marzo serían Cristian Garin (26), Alejandro Tabilo (170) y Tomás Barrios (346).

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM