Connect with us

Fútbol Internacional

Barcelona y Real Madrid protagonizaron intenso empate en el Camp Nou

Ambos equipos comparten la cima de La Liga con 36 unidades.

Published

on

El máximo clásico del fútbol español no tuvo dueño. En un Camp Nou repleto, Barcelona no pudo ante el buen juego del Real Madrid y no pasó del 0-0. El chileno Arturo Vidal ingresó en el complemento, pero no pudo romper la paridad en el marcador.

Para sorpresa de todos, fue Real Madrid el equipo que propuso su estilo en el campo blaugrana y dominó las acciones. Un potente cabezazo de Casemiro fue despejado en la línea por Piqué en los 17′, mientras que Ter Stegen tuvo que volar para salvar un colocado tiro del volante brasileño.

En la segunda mitad, ante el asedio de los visitantes, Valverde decidió alinear a Arturo Vidal en los 55′. Con un Real Madrid un poco menos agresivo pero con posesión, y un Barcelona apostando a las contras, el chileno asistió en el área a Luis Suárez quien tuvo una mala noche y mandó el balón a las nubes.

Los corazones de los 93 mil espectadores que llegaron a la lluviosa noche del Camp Nou se paralizaron en los 72′, cuando Gareth Bale recibió un gran centro de Mendy y abrió la apertura de la cuenta para los merengues. Sin embargo, tras cartón y con ayuda del VAR, el tanto fue anulado por posición de adelante del lateral francés.

En los minutos finales, el galés nuevamente se encontró frente a frente a Ter Stegen, pero mandó el balón a la parte de la red que no suma. Con el intenso 0-0 final, ambos equipos suman los mismos 36 puntos y comparten la cima en La Liga.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM