Connect with us

Champions League

Barcelona tuvo dura recepción y fijó reunión de emergencia

El equipo de Arturo Vidal sufre las consecuencias de una derrota histórica.

Published

on

Las secuelas de la goleada recibida por Barcelona 8-2 ante Bayern Múnich en Champions League siguen presentes por la cercanía del encuentro. Esto quedó demostrado en la recepción que le dieron al plantel en la Ciutat Esportiva un puñado de hinchas con pancartas y la reunión de emergencia que se fijó para este lunes por parte de la directiva, para saber que ocurrirá en un futuro cercano con el equipo.

Cerca de una quincena de hinchas se agolpó afuera del centro de entrenamiento de Barcelona para expresar su molestia por la histórica goleada recibida. Fue ahí cuando se vieron lienzos como: ‘Directiva y jugadores la vergüenza de 121 años de historia’, ‘Jugadores mercenarios’ y ‘Menos lujo y más orgullo’.

Los jugadores habían arribado en tres buses sin logos de la institución y fueron al complejo para retirar sus automóviles, lo que finalmente tuvieron que hacer por una salida alternativa para no toparse con los hinchas culés.

Además, se conoció la información de que el presidente Josep Maria Bartomeu citó a una reunión de emergencia para este lunes con la dirigencia para ver que medidas tomarán ante lo ocurrido, en un cierre de temporada que los dejó sin ningún titulo, algo que no ocurría hace 13 años. En esa junta dirigencial se determinará el futuro del cuerpo técnico, algo que parece ya sentenciado, y se fijarían las posibles elecciones de un nuevo presidente.

No voy a decir ahora las decisiones que son, porque algunas de ellas ya estaban tomadas y otras se tomarán. Hoy es un día para reflexionar, a partir de mañana intentar levantar los ánimos de todos los culés y a partir de la próxima semana tomar decisiones”, fue parte de lo expresado por Bartomeu al cierre del partido de este viernes.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM