Connect with us

Champions League

Barcelona superó a domicilio a Juventus en Champions

El club catalán dejó atrás la caída frente al Real Madrid del sábado recién pasado.

Published

on

Barcelona dejó atrás los problemas institucionales y logró una importante victoria 2-0 sobre la Juventus por Champions League. Los catalanes lideran el grupo G con puntaje perfecto, terminadas las dos primeras jornadas del campeonato europeo.

A un día de la dimisión de Bartomeu, el Barcelona llegó al Juventus Stadium con el anhelo de sumar tres puntos más en esta Liga de Campeones. Los dirigidos por Ronald Koeman comenzaron ganando con un gol de Ousmane Dembélé en el minuto 14.

Sin embargo, la Vecchia Signora no dejó de atacar, consiguiendo anotar un gol que segundos después fue anulado por el VAR. El autor del gol fue Álvaro Morata, que partió como titular ante la ausencia de Cristiano Ronaldo por Covid-19.

Durante la segunda mitad, la dinámica del partido cambiaría un poco, con un Barça esperando ser atacado por la Juve y defendiendo bien su portería. Nuevamente le anularían un gol a Morata, que registra una muy mala racha en goles invalidados.

A falta de cinco minutos, el conjunto italiano se quedó con un jugador menos, luego de la expulsión de Merih Demiral. Después de aquella acción, el Barcelona conseguiría un penal a su favor y terminó decretando el 2-0 final, obra de Lionel Messi.

Con este resultado, el Barça suma seis puntos y es el líder del grupo G. Por su parte, Juventus se queda en el segundo lugar, con tres unidades, tras el empate del Ferencvárosi con el Dynamo de Kiev.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2020 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM