Connect with us

Fútbol Internacional

Barcelona sumó un importante triunfo en la víspera del clásico ante Real Madrid

Los blaugranas quedaron cerca de puestos de torneos internacionales tras un bajo inicio de torneo.

Published

on

Barcelona venció 3-1 a Valencia animando un entretenido encuentro en el Camp Nou, volviendo a sumar de tres en La Liga y acercándose a los puestos de competencias europeas.

En los primeros minutos, la visita complicó al cuadro de Ronald Koeman en su arco con reiterativos ataques, encontrando la apertura del marcador con José Luis Gayá en el minuto 5.

Sin embargo, el cuadro culé pudo emparejar la cuenta rápidamente con un tiro cruzado de Ansu Fati en el 13′, dejando sin opción a Jasper Cillessen.

El resto del primer tiempo fue dominado levemente por los catalanes pero sin crear oportunidades claras de anotar hasta el minuto 39, cuando Memphis Depay marcó de penal el 2-1.

La segunda mitad del partido bajó su intensidad y a los 85′ Philippe Coutinho sentenció el triunfo catalán tras pillar mal parada a la defensa rival.

En los últimos minutos hizo su debut Sergio Agüero, quien no había podido jugar tras múltiples lesiones luego de su traspaso desde Manchester City.

Con este resultado, Barcelona escaló a la séptima posición de La Liga con 15 puntos y con Real Madrid en el horizonte como su próximo rival.

Valencia por su parte, se quedó en el noveno lugar con 12 puntos, esperando volver a sumar frente a Mallorca.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Juventus venció a Roma y sumó su cuatro triunfo consecutivo en Serie A

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM