Connect with us

Fútbol Internacional

Barcelona perdió con Osasuna y dejó sin corona a Arturo Vidal

Los culés no soportaron la presión y le regalaron la corona al elenco merengue.

Published

on

En el penúltimo partido de La Liga, Barcelona cayó por 2-1 ante Osasuna y es subcampeón del campeonato español, puesto que Real Madrid derrotó a Villarreal y se quedó con un nuevo título de liga. Arturo Vidal ingresó en el minuto 59, fue protagonista en la jugada previa al empate de los culés, pero no pudo hacer mucho más en una actuación que dejó incertidumbre en el futuro de Setién en la banca.

La visita se puso en ventaja en un primer tiempo perfecto para Osasuna desde lo táctico, anulando a la delantera blaugrana a lo largo de los 45 minutos. José Arnaiz anotó el tanto con el que los catalanes se empezaban a olvidar del título.

Quique Setién envió al campo de juego a Arturo Vidal y Luis Suárez a los 59 minutos y justamente los dos sudamericanos fabricaron la falta previa al tiro libre de Lionel Messi que puso el empate final en el marcador (62′). Más allá del resultado del cuadro madrileño, la actuación de los catalanes dejó mucho qué desear, pensando en el próximo partido ante Napoli por Champions League.

Barcelona sumó 80 puntos y quedó seis abajo de los merengues, a falta de solo tres unidades para terminar el campeonato. Con el segundo lugar solo le alcanzó a los blaugranas para clasificar a la próxima Champions League y en la presente temporada le queda seguir dando batalla por avanzar en busca de la ‘Orejona’.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM