Connect with us

Fútbol Internacional

Barcelona oficializó la contratación de Lewandowski

El polaco será presentando este miércoles en la Barça Pro Academy de Miami.

Published

on

El delantero polaco Robert Lewandowski fue oficializado como el nuevo refuerzo de Barcelona. Con 33 años, ‘Tito’ dejó Bayern Múnich donde anotó 344 goles y se va como uno de los mejores jugadores de la historia del club bávaro.

Por medio de un comunicado, el cuadro culé informó que «el FC Barcelona y el Bayern de Múnich han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador Robert Lewandowski por un total de 45 millones, más cinco en variables. El jugador firmará un contrato con el club para las próximas cuatro temporadas. La cláusula de rescisión queda fijada en 500 millones de euros»

El atacante ya se encuentra concentrado con el equipo en Estados Unidos por la gira que realizan los culés y será presentado este miércoles al medio día en la Barça Pro Academy de Miami.

Con esto, Lewandowski se sumó al mediocampista marfileño Franck Kessie, al defensor danés Andreas Christensen y al atacante brasileño Raphina como los nuevas contrataciones de la escuadra dirigida por Xavi Hernández.

El capitán del seleccionado polaco buscará aumentar aun más los impresionantes números de su carrera, donde ha marcado 544 tantos y ganó la Bundesliga, la Copa y Supercopa Alemana, la Champions League y Mundial de Clubes, entre otros títulos. Además, fue considerado dos veces consecutivas como el The Best de la Fifa en 2020 y 2021.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM