Connect with us

Fútbol Internacional

Barcelona no dejaría partir a Vidal en el mercado de invierno europeo

Ante el gran interés de parte de Inter de Milán, desde el club catalán optarían por blindar al jugador hasta por lo menos el fin de temporada.

Published

on

Arturo Vidal ha vivido distintos momentos en Barcelona, con criticas en algunas ocasiones y elogios en otras, esto último ha sido lo más reiterativo cuando se le da la oportunidad de disputar minutos. Es por esto que pese a no ser titular ha pasado a ser una pieza fundamental en el cuadro dirigido por Ernesto Valverde y según informo el diario Sport, el ‘Rey’ no se moverá pese a la insistencia de Inter de Milán.

El chileno sumó minutos en la última fecha y anotó un gol clave para el empate de Barcelona en su visita al Espanyol. Es por esa actuación y otras más que, según informó el medio español, Valverde optó por conversar con él y hacerle saber que seguiría sumando importantes minutos en el club.

Arturo Vidal marcó un golazo en empate de Barcelona ante Espanyol

Desde Barcelona tienen claridad que lo que ocurra pasará en su mayoría por las sensaciones del jugador, quien posee constantemente comunicación con Antonio Conte, actual DT de Inter y ex entrenador de Vidal en Juventus, quien le consulta por las chances de ir con él a la Serie A constantemente.

Ante este contexto, los catalanes optarían por realzar la importancia de Arturo en el campo de juego, quien de abandonar la institución dejaría un gran vacío en el mediocampo, por la falta de variantes que tendría el club en ese puesto, esto debido a que cedieron a Carles Aleñá al Betis y que ante la lesión de uno de los jugadores estelares no tendría mayores alternativas. Es por esto que la opción de una salida desde Barcelona por parte de Vidal quizás no se vería con malos ojos, pero en el mercado de verano, cuando termine la temporada europea 2019-2020.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM