Connect with us

Fútbol Internacional

Barcelona le rindió homenaje a Claudio Bravo

En Cataluña aún no olvidan el excelente paso del Bicampeón de América vistiendo la camiseta azulgrana.

Published

on

Barcelona aún no se olvida de Claudio Bravo, actual arquero de Manchester City y en su sitio web le rindió un homenaje debido a sus extraordinarias actuaciones defendiendo los colores azulgranas.

«Hablar de Bravo es sinónimo de recordar uno de los mejores años de la historia del club, 2015. Fue en esa temporada, la primera del chileno en el Camp Nou, cuando el equipo, entonces dirigido por Luis Enrique Martínez, se alzó con su segundo triplete de la historia”, indicó el conjunto de Cataluña a través de su página web.

Respecto al Trofeo Zamora que logró el formado en Colo Colo durante su estadía en España, el club expresó que «consiguió un récord aún vigente en la historia del Club: 755 minutos manteniendo la portería a cero (…) Bravo se hizo con el premio ‘Zamora’, galardón otorgado cada año al portero menos goleado de La Liga«.

«Logró una nueva efemérides: batir el récord que compartían Víctor Valdés y Andoni Zubuizarreta de más partidos sin encajar un gol durante una campaña en la Liga. La cifra estaba en 20 y Bravo la fijó en 22. Portería cerrada a cal y canto«, destacaron.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM