Connect with us

Fútbol Internacional

Barcelona habría ofrecido a Vidal para llevarse a Pjanic de Juventus

Así se informa desde Italia, todo a raíz de la negativa de Arthur de partir del elenco catalán.

Published

on

Como moneda de cambio podría ser usado Arturo Vidal por el Barcelona, puesto que ahora se indica que sería parte de la negociación que tiene su club para llevarse a Miralem Pjanic desde Juventus, opción que deja abierta la chance de un posible retorno del seleccionado nacional a Turín.

El volante bosnio ya habría llegado a un acuerdo con el elenco culé y esperaría solamente el acuerdo entre los clubes. En el que Barcelona incluiría a Arturo Vidal o Ivan Rakitic como parte de pago, según informó La Gazzeta dello Sport.


Ocurre que Juventus habría estado muy interesado en contar con Arthur para realizar la transacción, pero hace unos días el volante brasileño expresó su deseo de no salir del equipo español. “La única opción que me interesa es seguir en Barcelona”, expresó por medio de un comunicado.

Es por esta razón que aparecerían en el camino a un acuerdo Vidal o Rakitic, todo con la finalidad de aportar en el costo de Pjanic, avaluado por los dos clubes en 60 millones de euros. Misma opción que se ha comentado que podría ocurrir con el formado en Colo Colo en el traspaso de Lautaro Martínez desde Inter, según han expuesto varios medios europeos.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM