Connect with us

Noticias

Barcelona goleó a Espanyol con gran actuación de Messi y Vidal

El volante chileno volvió al once inicial tras estar ausente -por un cuadro febril- en el duelo frente a Cultural Leonesa por Copa del Rey.

Published

on

Con el volante chileno Arturo Vidal como titular, Barcelona derrotó 4-0 como visita a Espanyol por la fecha 15 de la liga española y se quedó con el clásico catalán. El ‘Rey’ jugó los noventa minutos y Leonel Messi anotó un doblete, ambos de tiro libre.

En el primer tiempo rápidamente el equipo catalán tomó la posesión del balón y se hizo dueño del partido. Fue así que, Messi, tras un tiro libre dejó sin opción al meta Diego López y marcó el 1-0 a los 16′. Díez minutos más tarde, Dembélé, mediante un pase del argentino, aumentó 2-0 la ventaja azulgrana a los 26′.

Cuando ya terminaba la primera mitad, Luis Suárez en una jugada personal y con una cuota de fortuna anotó el 3-0 (44′).

Arturo Vidal estuvo muy activo en el ámbito defensivo, ya que se dedicó más a la recuperación y administración del balón.

En la segunda etapa, los locales aumentaron la intensidad para lograr un descuento, pero fueron los dirigidos de Valverde quienes sellaron la goleada la ventaja a través de Messi, quien en segunda ocasión tras un tiro libre anotó el 4-0 a los 65′ y decretó el resultado definitivo del partido. En el minuto 75, el VAR anuló el tanto de Duarte, ya que estaba en posición de adelanto el jugador del Espanyol.

Con este resultado, el equipo ‘azulgrana’ se mantuvo en el liderato con 31 unidades. En la próxima jornada se enfrentarán ante Levante el día domingo a las 16:45 horas. Pero antes, recibirán este martes a las 17:00 horas ante Tottenham por el ultimo partido de la fase de grupos por Champions League.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2020 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM