Connect with us

Fútbol Femenino

Barcelona fue más efectivo y eliminó a PSG de Endler en semis de Champions

La chilena nuevamente fue uno de los puntos altos del cuadro parisino.

Published

on

En un intenso partido jugado en el estadio Johan Cruyff en Barcelona, PSG con Christiane Endler como titular cayó por 2-1 ante Barcelona en la semifinal de vuelta de la Champions League femenina y quedó fuera de la final.

El primer tanto del encuentro llegó a los 8’ para las locales, cuando luego de un gran pase en profundidad de Leila Ouahabi, Lieke Martens apareció con un zapatazo que dejó sin opciones a Endler para poner el 1-0.

Tras el gol, la desesperación de PSG quedó al descubierto, dejando espacios en la línea defensiva que aprovechó nuevamente Martens a los 31’, quien gracias a un centro de Caroline Graham puso el 2-0 parcial con un remate en área chica.

Pero las aspiraciones de las parisinas no quedaron allí, puesto que solo tres minutos más tarde, la goleadora Marie-Antoinette Katoto puso la cuota de suspenso en el partido, aprovechando una serie de rebotes en el área tras un tiro de esquina para poner el 2-1.

En la segunda mitad, el juego fue de gran intensidad, con un ida y vuelta constante entre ambas escuadras, sin encontrar mucha profundidad.

La gran oportunidad de cerrar el partido la tuvo la nigeriana Asisat Oshoala, que tras un contragolpe quedó mano a mano con Christiane Endler, quien estuvo segura sacando la pelota con los pies.

Las cinco tapadas de la chilena fueron suficientes para mantener el resultado, pero no para la clasificación, que terminó con las culés avanzando a la final por segunda temporada consecutiva.

De esta forma, PSG de Endler quedó fuera de la final de Champions League, que se jugará el próximo 16 de mayo entre Barcelona y el ganador de la otra semifinal, Chelsea.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM