Connect with us

Fútbol Internacional

Barcelona derrotó a Leganés con Arturo Vidal en cancha

El chileno jugó los últimos 30 minutos en la victoria por 2-0 del cuadro blaugrana.

Published

on

Barcelona ganó por 2-0 en el partido válido por la jornada 29 de La Liga, ante Leganés. El encuentro se disputó en el Camp Nou, sin gente en las gradas y con la participación de Arturo Vidal en gran parte del segundo tiempo, luego de reemplazar a Sergio Busquets. Los culés siguen en lo más alto de la tabla a cinco puntos de Real Madrid, a la espera del partido de los merengues ante Valencia.

Los locales tuvieron más de una complicación para abrir el marcador. Llegando al final de la primera parte, Junior Firpo habilitó a Ansu Fati, quien disparó y anotó el primero de la noche en Barcelona (42′).

En el complemento, ingresó al terreno de juego Arturo Vidal en reemplazo de Sergio Busquets (63′). Minutos más tarde, Lionel Messi se elaboró un penal que él mismo convirtió y puso el segundo y último gol del partido (69′). El ‘Rey’ Arturo se vio participativo, tanto en la defensiva como en el ataque.

Con este resultado, los catalanes se mantienen en el primer lugar de la tabla de posiciones, a cinco puntos de distancia con Real Madrid. Los de la capital deberán jugar este jueves ante Valencia, para poder acortar diferencia con los azulgranas. Por su parte, los ‘Pepineros’ siguen en el último lugar de La Liga.

En la próxima jornada, Barcelona deberá visitar a Sevilla en el Ramón Sánchez Pisjuán, el viernes 19 a las 16:00 horas (Chile).

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM