Connect with us

Champions League

Barcelona de Vidal logró triunfo agónico ante Inter de Sánchez

Alexis fue titular pero salió reemplazado a los 66′ en el equipo italiano, mientras que Vidal ingresó a los 53′ en el cuadro culé.

Published

on

Barcelona sobre la hora derrotó por 2-1 a Inter de Milan en el Camp Nou en el segundo partido del grupo F en Champions League y con Alexis Sánchez y Arturo Vidal como protagonistas. ‘Maravilla’ y el ‘Rey’ fueron claves en los goles de sus equipos.

El conjunto italiano inició mejor las acciones ya que Lautaro Martínez anotó el 1-0 a los 2′ tras un gran pase desde la mitad del terreno de Alexis Sánchez, quien tuvo un cometido más que correcto. De ahí en adelante, los pupilos de Antonio Conte supieron administrar el juego y no tuvieron muchas complicaciones de parte de los culés.

En el complemento, el ingreso de Arturo Vidal por Sergio Busquets a los 53′ cambió el trámite del encuentro y tuvo a un Barcelona más protagonista en el arco rival. A los 58′ el ‘Rey’ metió un pase preciso para que Luís Suárez con un remate fenomenal anotara el 1-1 parcial.

Un par de minutos más tarde, a los 66′ Sánchez fue sustituido en el elenco visitante. Cuando el partido expiraba, el ‘Pistolero’ Suárez marcó el 2-1 a los 84′ tras una buena arremetida individual desde la entrada del área para darle el triunfo a los dirigidos de Ernesto Valverde.

Con esta victoria, la escuadra de Vidal se ubicó  en la cima del grupo F junto a Borussia Dortmund con cuatro unidades, mientras que el equipo de Sánchez quedó atrás junto a Slavia Praga con solo un punto en estas dos fechas disputadas en Champions League.

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM