Connect with us

Fútbol Internacional

Barcelona con Vidal venció a Betis en intenso partido

Los blaugranas pudieron revertir el marcador y ganaron por 3-2 a los verdiblancos.

Published

on

En el partido, válido por la jornada 23 de La Liga, Barcelona derrotó a domicilio a Real Betis por 3-2 en el Estadio Benito Villamarín. Arturo Vidal fue titular y estuvo activo en la parte ofensiva del cuadro culé, pero también tuvo un grado de culpa en el segundo tanto de los locales.

En el primer tiempo, los locales abrieron el marcador. Luego de revisar el VAR, el juez del partido marcó penal para los sevillanos. Sergio Canales lo transformó por gol (6′). Minutos más tarde, Lionel Messi habilitó a Frenkie de Jong y este anotó el empate rápidamente (9′).

Luego de un error de Vidal en el mediocampo, Nabil Fekir adelantó a los locales en el marcador (26′). Finalizando los primeros 45 minutos, Sergio Busquets marcó la paridad, tras centro de Messi (45+2′).

El ‘King’ solo vio acción hasta el minuto 57, donde fue sustituido por Arthur. Siguiendo el complemento, la ‘Pulga’ volvió a vestirse de asistidor, centrando para que apareciera Clément Lenglet quien anotó el 3-2 de cabeza (72′). Minutos más tarde Fekir fue expulsado, al igual que Lenglet en la visita. Pitazo final y triunfo catalán.

Con este resultado, el cuadro del chileno quedó a tres puntos de Real Madrid, el actual puntero de La Liga.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM