Connect with us

Barcelona con Vidal quedó fuera de la Supercopa española

Barcelona no supo aguantar la ventaja y cayó en semifinales 3-2 ante Atlético de Madrid por Supercopa de España en Arabia Saudita. Arturo Vidal fue titular y estuvo todo el encuentro en duelo en el que el VAR le jugó una mala pasada a su equipo, invalidando dos anotaciones.

La primera mitad no tuvo grandes emociones, todos los tantos llegaron en el complemento, el colchonero golpeó primero con gol de Koke a los 46′ para establecer el 1-0. Luego, los dirigidos por Ernesto Valverde lo darían vuelta, Lionel Messi igualó las acciones a os 51′ marcando el 1-1 y minutos más tarde, Antoine Griezmann aplicó la ‘Ley del Ex’ y puso el 2-1 a los 62′.


En la última parte del duelo, los culés no supieron mantener su supremacía y a los 81′ desde los doce pasos Álvaro Morata instaló el 2-2 parcial. Cuando finalizaba la semi, Ángel Correa decretó el 3-2 final a los 86′ para el festejo del equipo de Diego Simeone.

Este derrota dejó afuera al cuadro del ‘Rey’ Arturo, quien tuvo un gran despliegue y un partido más que correcto, y la final se jugará este domingo 12 de enero a partir de las 15:00 horas de Chile entre Real Madrid y Atlético de Madrid.

https://youtu.be/ozAEcHpL6Ow

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply